Nada de introducción. “Tuve tu amor” y se desata la canción. Hay como una bruma de sonidos y efectos por detrás, sutil, colorida, confeccionada con todo el buen gusto que caracterizó al Charly de los '80. En esos años, como productor, realmente estaba muy lejos del resto.
Los golpes de bombo y redoblante son pausados, lo cual genera un groove peligrosamente adictivo, casi bailable. No he prestado demasiada atención a la letra, más bien me quedo con la idea del título. Haber tenido un amor y haberlo perdido. Hablar definitivamente en pasado porque eso es lo único sobre lo que se tiene seguridad. El tema se desarrolla bajo ese estado de ánimo, pero la instrumentación es juguetona, y hasta canchera. Una postura difícil de asumir. Charly canta con todo el éxtasis que las incendiarias sesiones de grabación de “Piano Bar” le permiten.
Nadie podrá cortar esto otra vez
No importa dónde estás
No importa dónde estés
Yo me pude despedir en septiembre
Pero antes de partir
Tuve tu amor
Tuve tu amor
Este es un tema escondido, genial. La voz cantante repite con desesperación –y hasta grita- aquello de “tuve tu amor”. Más tarde, luego de unos acertados cortes donde las guitarras se apoderan de todo, la canción se termina de armar con un acompañamiento firme y permanente de la batería, y así hasta el final. Siempre con la misma idea, claro. Devuélveme la pasta.
EM.
4 comentarios:
temón. Me lo había olvidado, em.
El hombre en bata,
desde el exilio digital.
fue el cumpleaños del maldito, como todos los años no va a hacer una goma y claro que ni siquiera avisa. lo que hacen estos kirchnerists para ahorrarse una torta.
jps
Hubieran sido muchas crisis juntas, jps.
Un abrazo.
EM.
fue mi forma de decirte
feliz cumple maldito!
Publicar un comentario