jueves, 14 de agosto de 2008

Ma, hay algo que te quiero decir y no me animo…


…me siento identificado con el electropunk industrial del oeste alemán.

No es necesario saberlo todo en la vida; por el contrario, es más bien inútil, dada la velocidad con la que wikipedia nos despeja de dudas. Pero ciertas cosas son imprescindibles grabarse en la mente. Por ejemplo, la existencia de una banda en Alemania durante los ‘80 llamada DAF.

Interesarse por DAF es más una cuestión sociológica que melómana. Sólo una sociedad llena de las más asquerosas represiones burguesas puede generar esta banda. Los europeos tienen mucha cultura en la que cagarse, y Gabi Delgado, el cantante, no respeta ni la dignidad familiar.

Imagino a su abuela escuchando Der Mussolini:

"Dance the Mussolini, move your behind, clap your hands, and now the Adolf Hitler, and now the Jesus Christ, and now the communism ..."

Delgado debe ser esa clase de tipo que aparece en los programas de I-Sat organizando una fiesta con trajes de látex y penes de hule.

El disco, Alles Ist Gut, no es para todo el mundo, ni siquiera para mí. Sólo pongo a bajar el tema Der Mussolini, ideal para poner en el cumpleaños de quince de tu prima y ver cómo tu tío se clava una pepa y se pone a quemar carancho al lado del parlante.

BAJAR

No hay comentarios: