jueves, 18 de junio de 2009

Daniel D. Johnston - Basement Tapes


Ya tengo el número de la casa.

El sábado le hago una entrevista.

Mientras tanto, los que aún no saben quién es Daniel Johnston, pueden bajarse este compilado que he armado. (Acaso el mejor de LSTM)

Reúne sus mejores canciones de cuando aún grababa en el sótano de la casa de sus padres.

Aún vive ahí.

Tiene 48 años.

Y es mi nuevo ídolo personal.


BAJAR



1. Phantom of my own opera
2. Lullaby
3. I had lost my mind
4. The sun shines down on me
5. Scuttle butt
6. Heart, mind & soul
7. Desperate man blues
8. Keep punching joe
9. Pow
10. True grief
11. Speeding motorcycle
12. Don't let the sun go down on your greviances
13. The story of an artist
14. An angel cry
15. A little bit of soap
16. I'll do anyting but break dance for you darling


6 comentarios:

Anónimo dijo...

sería genial.

Anónimo dijo...

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs032.snc1/4307_91163596586_597876586_2461644_454558_n.jpg

Anónimo dijo...

y? lo llamaste?

Anónimo dijo...

tendràn que esperar.
ds.

Anónimo dijo...

Negue a Daniel Johnston tres veces. Pero ds me mostró el camino y hoy lo grito a los cuatro vientos: es un condenado genio.

GG

Anónimo dijo...

es mi musico actual preferido junto con mc cartney, espero que no le preuntes pelotudeces igual parece que esta demasiado quemado como para dar una "entrevista interesante".

Don