domingo, 28 de junio de 2009

McLusky – The World Love Us And Is Our Bitch

Probablemente, alguna hayas pensado:

“Esta banda es buena, sólo que nunca encuentro el momento perfecto para escucharla”.

Bien, a mi me pasa con McLusky.

Entonces me puse a pensar: ¿Quién puede escuchar McLusky a diario? ¿Dónde está el verdadero fan de McLusky?

Luego de una intensa búsqueda, lo he encontrado:



Sólo un hombre que recibe órdenes a diario, que se levanta antes del amanecer, que dejó de fumar porque está mal visto, que viaja en el subte con toda la escoria de la sociedad, que ya pidió un préstamo al banco para comprar un auto, que embarazó a su novia de toda la vida. Sí, sólo alguien con una vena a punto de estallar, puede relajarse con la ira y la agresividad de McLusky.

El resto, sólo disfrutamos de vez en cuando de su música.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escucho McLusky antes de salir a golpear ancianas y violar nenitos. Funciona al pelo.

Anónimo dijo...

El dibujo es muy bueno. Ds es un artista del paint.

Anónimo dijo...

Siempre que vamos a reventar un quisco o una estación de servicio con los chicos no falta un " alan is a cowboy killer ".

Anónimo dijo...

dice tu culeador que te va mejor con el paint que con la guitarra. Nadie lo cree, igual, acá en el Coto Lengo

ds dijo...

No entiendo bien el mensaje úlitmo. Pero supongo que viene en la línea de comentarios que manejamos: gente que viola nenitos, que revienta kioskos... me da cierto alivio saber que mis lectores están más enfermos que yo.

Anónimo dijo...

no creo que se busque "relajacion" con la musica sacada,quizas mas bien revivir/ avivar en modo de añoranza e incluso venganza ciertos instintos primitivos violentos; la bandita est abien igual para eso mejor Jesus Lizard, Shellac o algo asi...


Don