viernes, 7 de noviembre de 2008

Tres versiones de un tema


Acá va un dato que les dará material para romper el hielo con una chica en un bar.

-Te gusta Massive Attack?

-Sí, sí. Me encanta.

-Mirá que bueno, a mi también. Mirá que loco no?, porque ayer justo estaba viendo que el tema Be thankful for what you’ve got, incluído en el disco Blue Lines, no es de ellos, sino que es un cover de un cantante de R&B llamado William de Vaughn.

-Ah, sí? Mirá…

-Sí, la versión no distingue mucho de la original, pero Massive Attack le dio ese toque Trip Hop que los caracteriza. Por supuesto que la voz de Tony Brian es toda la gracia del tema.

-Ahá.

-Y bueno... este es un dato que muy pocos saben, pero también Yo La Tengo hizo una versión, que es muy buena, muy guitarrera. Si querés te la paso. Cantan Georgia y Ira al mismo tiempo y está incluida en el EP Little Honda, que por cierto es un cover de los Beach Boys. Hoy me pasé todo el día escuchando las tres versiones del mismo tema, en repeat, sin parar.

-Ahá.

-Si querés podemos ir a mi departamento más tarde y no sé, escucharlas y ver si te gustan.

-Alejate de mi vista, por favor.



BE THANKFUL FOR WHAT YOU’VE GOT – WILLIAM DE VAUGHN

BE THANKFUL FOR WHAT YOU’VE GOT – MASSIVE ATTACK

BE THANKFUL FOR WHAT YOU’VE GOT – YO LA TENGO

25 comentarios:

Anónimo dijo...

una historia típica del hombre en bata.

Anónimo dijo...

Yo no pierdo el tiempo hablando, hago como con tu vieja... la secuestro y me la violo.
El hombre en bata.
(con los tapones de ta-pun)

Anónimo dijo...

el hombre en bata no solo es un boludo, tambien aburrecon su humor escatologico.

El Hombre en Pijama.

Anónimo dijo...

El fin de semana lo vi al hombre en bata, está un poco gordo.

El hombre en pija

ds dijo...

uy, hombre en bata.. te estan buscando.. y por lo visto te conocen.. esos rollitos estan dificiles de disimular.

Anónimo dijo...

¿Hombre en pijama?...¿Hombre en pija?... poco original.
El hombre en bata.
ds, tenés la forma de una mamushka.

Anónimo dijo...

hombre en bata, podran imitarte pero igualarte jamas.

salvo que se den al alimento durante 5 o 6 años.

Rich.

Anónimo dijo...

ni un coment sobre el posteo... hemos creado un mostro.
el hombre en bata.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog! Muy buenos los coments!! Me llena de esperanzas que quede gente con gnas de forrear a los pelotudos.
Suerte Ds, Hombre en bata , Sr. Fitarro y quien sea que aporta.
Voy a seguir visitando...

Anónimo dijo...

era fija; el poco hombre en baja es un gordito pajero señalando a otros como gordos y pajeros. Todos gordos y pajeros, acá; a sentarse a la mesa a que mamá les sirva el postrecitoooo...y a largar la puña, manga de Ignatiuses

Anónimo dijo...

El único que come postrecito acá es tu viejo. Chau, gordo pajero.
El hombre en bata.

ds dijo...

Ahora que reeditaron los libros de John K. Toole, cada tanto aparece un puto y tira una referencia, haciendose el cool.
Chupame un huevo.

Anónimo dijo...

ladran Ds, ladran.

Anónimo dijo...

Hombre en bata, tenés la mazana rodeada.

El hombre en Pija

Anónimo dijo...

al anonimo que bardeo al hombre en bata, le digo que éste quizás el hombre mas sexy sobre el planeta, no solo porque lo de gordito es un apodo gracioso que no sa ajusta a la realidad de su torneado cuerpo, sino porque su gracia personal le permitiria estar con la mujer que quisiera, aún cuando pesara 100 kilos. el no la va a decir porque, a pesar de la fachada de su insultante alter ego, es un tipo sensible y humilde, pero les aseguro que su belleza trasciende el genero. saludos desde tel-aviv,

El Buchón.

Pd.: lo de La COnjura de los NEcios es cierto, ds, y me parece un libro sobreestimado además.

Anónimo dijo...

DS: Georgia e Ira, no Georgia y Ira.

saludos cordiales.
una admiradora.

Anónimo dijo...

boludo, descubren(?)una cita siome a un personaje de un librejo bastante conocido, y en lo que se les moja el calzón, saltan a ser más superados que el que uds adivinan la va de cool por una referencia que ni vale mencionar. "Tu viejo, tu vieja", hombre bobo, fronterizo, chupale la pija al imbécil de tu amiguito de tel aviv que, aparentemente, te quiere hincar el diente

Anónimo dijo...

el hombre en bata tiene algo que vos no podrias ni definir: gracia. sos un pobre pelotudo que insulta nada más. decile a esa gordita que la amas y dejate de joder.

rich.

Anónimo dijo...

no, claro, con el "fulano es un pelotudo" hace algo aparte de insultar, y redefine el humor de la época. Sos triste con muchas ganas, pura tendencia a tirar por tu boluda

Anónimo dijo...

escribis mal, anonimo. en serio. no te entiendo. podes volver a la secundaria, hacerte una pajita y mirar de nuevo los caballeros del zodiaco. como toda tu generacion.

ah, sos un pelotudo. mi humor hace epoca.

Anónimo dijo...

...dios que manga de idiotas, todos desde el que escribe y se cree con gusto selecto y refinado hasta la manga de mogolicos autocomplacientes que se aplauden los "chistes"; autocensurense ¡rapido!.

Anónimo dijo...

hay mucho odio en el indie. me voy al folklore. ahi hay gente buena de verdad.

Anónimo dijo...

Me encantaría saber quién es Anónimo.

Así le saco el palo en el culo que tiene estacado... le haría bien.

Anónimo dijo...

uds deben ser 2 o 3 pseudo amigos idiotas que se fenstejan los chistes...q mogos dioos

Anónimo dijo...

(no funciona el acentoanonimo), cuando le digo a alguien que me viole a su vieja es porque desestimo sus opiniones.
El hombre en bata.
p.d.> Por cierto, me viole a tu vieja, perdon pero las gordos gallinudas con mal gusto para la ropa y los hijos me calientan... estoy enfermo.
Te dejo un beso grande!
(por si no entendiste, desestimo tus oiniones. Pasame una dir de mail y te mando un grafico de todo esto asi terminas de agarrarla..)