martes, 10 de marzo de 2009

Es una Guerra sobre Guerra



Algunas corrientes teóricas insisten en que a toda generación le hace falta una buena guerra para alcanzar su identidad, sus valores morales como tal. Viendo el estado de nuestra juventud, hecha flooger -incluso en las zonas más alejadas del país-, tiendo a creer que estas ideas no son del todo erróneas.

El flogger es la anulación del pensamiento, la adoración a la nada, o lo que es decir, a la imagen y la fama. Son tan deleznables que hacen quedar bien a los rollingas (que por cierto ¿dónde están ahora?), pues ellos al menos tenían la música como elemento en común.

“Ser flogger es como ser un rock star”, reza el lema que se repite constantemente en el canal Flogger TV. No podría llegar a entender qué significa para ellos un ser rock star, pero al menos sí darme cuenta que los cuatro conductores de ese canal no poseen ningún talento que los convierta en famosos, salvo su curiosa insistencia en serlo. Son asexuados, no tienen gracia y las dos mujeres ni siquiera están buenas.

Para ellos, tres palabras: Servicio Militar Obligatorio.

A fin de cuentas, la milicia, con todas las cosas malas que tiene, ha dado sus cosas buenas. Veamos sino el ejemplo de Los Monks.

Los Monks fueron una banda de soldados G.I. americanos que, mientras cumplían su servicio en Alemania durante la Guerra Fría, aprovechaban su tiempo libre para hacer música. Algo habrá pasado allí: tal vez la cercanía con la muerte sea un disparador de la genialidad, pero no lo sé (mi gobierno no está preparado para las guerras). El hecho es que los Monks, a pesar de su escasa discografía, han perdurado en el tiempo gracias a su enorme talento y sus desquiciadas canciones.

Esta canción, que se llama I Hate You, lo explica todo.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Servicio militar obligatorio. Y paredón.
El hombre en bata.

Anónimo dijo...

Temón

Anónimo dijo...

Hombre en bata facho... anda a pescar meros con Spinetta.

Anónimo dijo...

Uy... un sentimental. Si te gustan los cabeza mudate a la villa 11-14.
El hombre en bata.
Y son "moros" lo que caza Spinetta, pelotudo.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

No, mamerto, son meros, moros son loa arabes, hombre en nalga. Y a la villa esa no voy porque de ahi salio tu mama y me da cosa.

Anónimo dijo...

El mero se pesca. Villero se nace.
El hombre en bata.

Anónimo dijo...

muy bueno el post, muy gracioso. Temazo!

Anónimo dijo...

ds o GG?

ds dijo...

ds.
no se como hacer para que blogger me ponga el autor.

Anónimo dijo...

Es fácil distinguir los posts. GG tiene onda dos coments, y Ds 10. Hay favoritismos acá. Se nota.

Anónimo dijo...

si gg es gentil gigante, ds qué es?

Anónimo dijo...

Dios soberano.

Anónimo dijo...

degenerado social.

Anónimo dijo...

douglas sirk

Anónimo dijo...

Tengan cuidado, conocer el origen de esas dos siglas es peligroso. en dos letras se pude cifrar el misterio del universo. o eso leí en un comic.

Anónimo dijo...

don satur?

Anónimo dijo...

jaja