martes, 31 de marzo de 2009

The Smiths - Out Of The Closet


My Nigger llamó para decirme que aún no era fanático de Los Smiths. Horrorizado, casi frenético, corté el teléfono. Comprendí mi misión: debía ayudar a My Nigger. A veces pienso que soy como Moisés, liberando al vulgo de la ignorancia, vagando por cuarenta años sin saber qué me depara el destino.

Y no nos confundamos, My Nigger es el mejor, pero recién ahora está despertando de una larga pesadilla llamada Pink Floyd.

No sé qué tiene Pink Floyd, pero resulta que es la banda preferida de todos los médicos que he conocido.

Un día My Nigger escuchó Los Planetas y su mente dio un vuelco.

“Ahora escucho The Wall y pienso ‘qué boludo, la puta madre, qué boludo’”, me dice.

Y todavía no escuchó a Los Smiths, o todavía no aprendió a amarlos (que es lo mismo).

Acá un paréntesis: Gracias a Leo García la mayor parte de la gente hoy asocia a Morrisey con él, lo cual no es más que puro sacrilegio. No hay que confundirse: sí, los dos son gays, pero uno desborda talento y el otro se parece a Pee Wee Herman.

Los Smiths son pura poesía dramática, con ritmos oscuros y bailables. No se me ocurre algo mejor para escuchar en un bar. Encima a las mujeres les encanta… no sé qué mas pedir.

My Nigger, he hecho este compilado de Los Smiths con el sólo objetivo de que aceptes lo que sos y salgas de una vez por todas del clóset.

(La lista es infernal)

BAJAR

01. Well I Wonder
02. The Headmaster Ritual
03. Heaven Knows I'm Miserable Now
04. The Queen Is Dead
05. Sheila Take a Bow
06. What Difference Does it Make?
07. I Started Something I Couldn't Finish?
08. This Charming Man
09. Cemetry Gates
10. Some Girls Are Bigger Than Others
11. How Soon is Now?
12. Panic
13. The Boy With The Thorn In His Side
14. Bigmouth Strikes Again
15. You've Got Everything Now
16. Ask
17. Girlfriend In a Coma
18. Reel Around The Fountain
19. There Is a Light That Never Goes Out
20. Barbarism Begins At Home


18 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los compilados de ds duran cuatro horas?

Anónimo dijo...

ds, Atico, la revista de hank?
No son demasiadas diagonales para este blog?

ds dijo...

Qué mierda me cuestionan?
Demasiadas diagonales? Si vivo en la puta Plata, pedazo de virgo. Seguramente vos también.
Y en cuanto a la duración de los compilados: no te gustan, no te los bajés. No me interesa tu opinión. No soy democrático; esa es la ventaja de tener un blog. No me debo a mi público, así que váyanse los dos a "expresar" sus opiniones al baile moderno, virgos.

Anónimo dijo...

Todos los compilados de The Smiths duran ciatro horas, y tienden a quedarse cortos.
el hombre en bata.
Para continuar con la educación de My Nigger ( que sí, es el mejor ): a)Cuando veas coments como los dos primeros de este posts recordá que acá los llamamos "virgos" o "virgachos", por que se nota que no tuvieron un debut sexual. O por lo menos un debut sexual con el que sus papás estuvieran de acuerdo.b) Cuando Ds se "pica", correte.

Anónimo dijo...

Ds anda de mal humor. No es buen momento para cuestionar su blog. Por otro lado, cuando veas una entrevista a Shaman acusalo de platense, el 99 por ciento de los posteos son sobre bandas extranjeras (la unica y merecida excepción es Charly).

GG

Anónimo dijo...

ufff ni me hagas acordar del post de charly.

Anónimo dijo...

anónimo es un pelotudo.
el hombre en bata.

Anónimo dijo...

al hombre en bata se lo coge el gigante.

Anónimo dijo...

No es cierto. soy puto, pero tengo buen gusto.

GG

Anónimo dijo...

vas a tener que esforzarte un poco más anónimo.
el hombre en bata.

Anónimo dijo...

Los odiadores de Charly me tienen cansado. Les propongo que vayan a escuchar a los 107 Faunos y no entren mas. Estoy seguro que cuando Borges vivia habia un boludo diciendo "este viejo facho..." (bah, de hecho aun debe haber algun tarado repitiendo la frasecita). En fin...

Anónimo dijo...

el post de charly fue un gran error. ds me lo dijo, está arrepentido.

Anónimo dijo...

El único gran error acá es que a tu vieja le falló el diu.
el hombre en bata.

Anónimo dijo...

Larga vida al hombre en bata.

Anónimo dijo...

Larga pija al hombre en bata. Por el orto y hasta el fondo.

Anónimo dijo...

La cuestion se esta volviendo asquerosa.

ds dijo...

El Hombre en Bata ha hablado por mi.

Anónimo dijo...

el de los amantes es otro gran posteo de gg.
es una suerte ser contemporaneo a este genio!!.