martes, 28 de abril de 2009

The Soft Boys – They Like it Rough



Queridos lectores, aquí les tiro una puntita para empezar una conversación con una mujer.

-Escuchaste Los Soft Boys?

-No.

-Me imaginaba. Son muy buenos, empezaron a tocar en Inglaterra en 1976, por lo que son considerados unos de los promotores del post-punk y la neo-psicodelia. Aunque luego, claro, cuando encontraron su propio sonido fueron más allá y compusieron canciones increíbles.

-Por qué me estás contando esto? A mí que me interesa?

-Pensé que si yo lograba cambiar tus gustos musicales ibas a empezar a verme como alguien interesante, tal vez acostarte conmigo.

-No, yo soy una chica. A mi me atrae el dinero y los hombres con perspectiva de éxito en la vida.

-Tengo un pene enorme y mi padre es político.

- Te amo.

Por razones como esas es que amamos a las mujeres.

Y por razones como los Soft Boys es que amamos la música.

Para que mis queridos lectores entiendan de qué estamos hablando, he aquí un compilado de los Soft Boys que no los defraudará, armado por nuestro mayor y más antiguo colaborador: El Sr. Fitarro (ciudado chicas, tiene novia).

Acaso el Sr. Fitarro sea la persona más indicada para hacer esta selección, dado que él también entra en la categoría de Chico Suve, pero que en su interior esconde un sucio y depravado ser. Es que así también son los Soft Boys.

Disfrútenlo.

BAJAR

ds.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ds es un chico soft

Anónimo dijo...

ds es un chico soft

Anónimo dijo...

hay un fanatismo marcado de lsmt por las bandas tipo the feelies, soft boys, la onda nyc finales de los setenta.

lou reed es tan grosso que no solo su banda dejo influencias sino que tambien su carrera solista. un genio.

ds dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

qué bueno the feelies!!!
che, y el pibe en bata?

Anónimo dijo...

Aquí estoy. Muy bien el compilado de Sr.F. Muy gracioso Ds. Muy bien todo.
el hombre en bata.