miércoles, 20 de enero de 2010

Pappo o muerte


Un compilado completo de Pappo, desde la época en que era el mejor guitarrista del barrio hasta “Buscando un amor”, ese gran disco que editó antes del final. Hay de todo: Pappo’s Blues, Riff y discos solistas.


Disfruten.


Esto es Pappo en estado puro.



PARTE 1


  1. El viejo
  2. Nunca lo sabrán
  3. Adónde está la libertad
  4. Llegará la paz
  5. Tren de las 16
  6. Desconfío de la vida
  7. Sandwiches de miga
  8. Siempre es lo mismo nena
  9. Fiesta cervezal
  10. El Marqués bajo la luz
  11. Sordidez
  12. Necesitamos más acción
  13. Macadam 3… 2… 1… 0
  14. Susy Cadillac



PARTE 2


  1. Duendes
  2. Pantalla del mundo nuevo
  3. Loongchamps boogie
  4. Blues local
  5. Pequeña ala
  6. Una casa con diez pinos
  7. Sube a mi voiture
  8. Tren azul
  9. Ruta 66
  10. Que sea rock
  11. No obstante lo cual
  12. Juntos a la par
  13. Yo te amo más
  14. Quizás mañana
  15. Katmandú



EM.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo baje y lo puse al taco-

gracias em

jps

Anónimo dijo...

Me lo imagino a jps, en su cocina buscando señal de internet, re cagado de calor y escuchando pappo al mango por los parlantitos de la notebook. La crisis.

Brunomilan dijo...

Qué pasó con el post anterior sobre cine que era tremendo?

ds dijo...

lo censuré yo brunomilan, bajo la excusa de que aca solo se escribe sobre music.
el verano me pone muy galtieri.

Anónimo dijo...

ds careta, si me voy yo este blog se muere. soy el paul mc cartney de los wings.

jps

Brunomilan dijo...

Subilo al blog de cine por lo menos, y ya que estas...actualiza.

Anónimo dijo...

jaja! Después de mi posteo populista sobre Evo, ds se tuvo que poner firme.

Abrazo, muchachos.

EM.

Anónimo dijo...

JPS, te banqué el posteo. Ds se puso el bigote.

Tonch.

Anónimo dijo...

hay que ir entendiendo el giro a la derecha de ds como algo natural. bajo sus chistes sexuales y misoginos se esconde alto facho.

Anónimo dijo...

jaja si...
por cierto, estoy escuchando el compilado. muy bueno. nunca pensé que iba a compartir gustos con el cantante de memphis la blusera.

ds. (el vago de lstm)

Anónimo dijo...

EL CARPO SIGUE TOCANDO EN:

WWW.METAPAPPO.WEBS.COM

SOLO PARA FANS.