martes, 10 de noviembre de 2009

Kevin Ayers – Whateverhefisheswehear

-Chicas!

-ds, volviste!

-Sí, es que quiero hacerle una entrevista a Kevin Ayers…

-Eh? A quién?

-Idiotas, si no es para el sexo ya no puedo contar con uds. Vean:

· Fue el miembro fundador de Soft Machine, la banda que inventó el rock psicodélico en Inglaterra.

· Cuando estaba a punto de pegarla separó la banda, le vendió su bajo a Noel Redding y se fue a pasar unas temporadas a las playas de España.

· Después editó unos cuantos discos solistas.

· Le volvió a ir bien, empezó a salir en algunas revistas, así que de vuelta se recluyó en una playa, pero esta vez en Francia.

· Durante 15 años estuvo sin pisar un estudio, hasta que algunos músicos fanáticos (miembros de Gorky’s y de Ladybug Transistor) lo arrastraron para grabar Unfairground, su último y brillante disco, editado en 2007.

· Desde entonces no se sabe nada más

Así que me puse en contacto “para hacerle unas preguntas sobre música y nuevos proyectos.”

Unos días después su representante me envía una respuesta: “Kevin no puede responder preguntas por teléfono. Pero a pesar de la aversión que siente a las computadoras, hemos comprobado que si mandás las preguntas por escrito, yo se las leo, las tipeo y te las mando. En cuanto a nuevos proyectos, no hay. Kevin Prefiere pasar el otoño/invierno de su vida pescando que estar envuelto en el mundo de la música. The Unfairground es más bien un punto final en su carrera. ”

Le respondí que mis preguntas no eran tan interesantes para merecer tanto esfuerzo, que gracias y que era una lástima. Así que me quedé sin nota.

Pero un buen periodista no vuelve con las manos vacías. Tengo la puta primicia: KEVIN AYERS SE RETIRÓ DE LA MÚSICA, y no me ven llamando a la Rolling Stone para venderles mi artículo lleno de nostalgia, al estilo “la primera vez que escuché Kevin Ayer estaba en una orgía con prostitutas mexicanas, quedé abrumado por la calidez de su voz.” No, aún tengo integridad.

Pero tengo un plan: descarguemos su música ilegalmente, quitémosle las regalías de sus discos, porque cuando ya no lo quede un centavo va a tener que volver a la música. A fin de cuenta estamos en esto por dos motivos: las chicas y el dinero, y sin dinero, chau chicas. Fundamos a este hijo de puta para que nos vuelva a regalar tan hermosas canciones.

Este compilado es una buena forma de arrancar.

Enjoy.

BAJAR PARTE 1

BAJAR PARTE 2



5 comentarios:

ds dijo...

01. Only Heaven Knows
02. Song For Insane Times
03. Gemini Child
04. Puis Je?
05. Stranger In Blue Suede Shoes
06. Whatevershebringswesing
07. When You Parents Go To Sleep
08. Shouting In a Bucket Blues
09. Chamapagne Cowboy Blues
10. Caribbean Moon
11. Don't Let it Get You Down
12. The Clarietta Rag
13. Sto This Train (Again Doing It)
14. Hymn
15. Lady RAchel
16. Decadence
17. Religious Experience (con Syd Barrett)

Sebastián Lino dijo...

UN TEMA CON SYD BARRET???


ME ESTAS JODIENDO???

QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!

Anónimo dijo...

sí, eran amigos, hasta que barrett se pasó de pepa.

Anónimo dijo...

que linda cancion es margaret.

Anónimo dijo...

La crisis...

EM.