martes, 24 de mayo de 2011

The Strokes - Antes del Fin


Uno a veces puede ponerse repetitivo. En este blog pasó con los Strokes. Cuando le pedí a JPS el texto para este compilado, me dijo lo que suponía: que todos habíamos escrito ya sobre los Strokes o incluso citado a otros que lo habían hecho mejor. Por consiguiente, para qué intentar decir algo si ya está todo dicho.

Ahora sólo me quedo con la posibilidad de que la banda se disuelva, según se desprende de una nota publicada recientemente por una revista de música. Allí, el bajista Fraiture dice algo así como que “la comunicación en el seno del grupo se fue a pique”, lo que a simple vista resultaría tan inapelable como el argumento que utilizó Tweedy para echar a Bennet de Wilco.

Por si eso pasa -y como en LSTM somos precavidos-, acá tenemos este compilado, uno más que podrían haberse hecho entre tantos. Lo sé: todos tenemos ya los cuatro discos. Sin embargo, puede servir.

Take it or leave it.


Primera parte

1 you only live once
2 under cover of darkness
3 the modern age
4 reptilia
5 taken for a fool
6 ask me anything


Segunda parte

7 last night
8 under control
9 someday
10 take it or leave it
11 the end has no end
12 life is simple in the moonlight





EM.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte no incluye "Machu Picchu".

ds

Sebastián Lino dijo...

jajaja igual desde fist impressions se viene diciendo que se separan por peleas, pero lo cierto es que siguen e incluso estan grabando un nuevo disco en este instante. Lo último que leí eran peleas en la grabación.

Yo agregaria electricityscape. Creo que se llamaba asi.

Anónimo dijo...

Si están grabando un disco nuevo, es una gran noticia.


EM.

Anónimo dijo...

estuve escuchando el compilado. me parece que los temas del disco nuevo suenan mejor en vivo que grabados. porque mezclaron la voz de casablancas asi? en vivo "under cover of darkness" garpa mucho mas.

pd. el corte de la banda de liam esta bueno? eso me parecio escuchar. suena a cliche ingles pero hoy esperamos poco entre disco de wilco y disco de wilco.

jps

Anónimo dijo...

Banco a jps en esta.
bz.

Anónimo dijo...

Creo que ya le di todas las chances al ultimo disco de los strokes. No entiendo los halagos que está recibiendo. Me suena a Bloc Party y sus derivados.

ds

Anónimo dijo...

Hay un puñado de temas que están bien. El resto es descartable.


EM.

Anónimo dijo...

Yo nunca lo escuche, solo los temas que rescataron em y bz. esos (under cover of darkness, life is simple in the moonlight, taken for a fool) son geniales, del resto no tengo idea.

jps