viernes, 4 de diciembre de 2009

The Red Krayola – Hurricane Fighter Plane


Estimado lector masculino, nuevamente aporto mis conocimientos y te regalo un consejo para romper el hielo con una chica.

-Hola, me gusta tu remera.

-Hola, gracias.

-Me hace acordar a la tapa del disco The Parable Of Arable Land de The Red Krayola, ¿puede ser?

-Mm… no sé, ni idea.

-Digo, por los colores psicodélicos. Los Red Krayolas fueron una de las tantas bandas norteamericanas de los años sesenta que experimentaron con la psicodelia, pero lo curioso es que mientras lo hacían, crearon el post punk ¿No es raro? El post punk es un derivado de la psicodelia, y son como dos tendencias casi opuestas.

-¿Eh? ¿De qué me hablás?

-¿Te parece si vamos a mi casa, abrimos una sidrita y nos colgamos con un disco de The Red Krayola?

-Sos un desubicado.

-Tengo auto.

-Cojeme ya.

Funciona, believe me.


1 comentario:

Sebastián Lino dijo...

Jajaja! pero,
¿quien quiere chamuyar sobre algo asi cuando en los Jason venden musculosas femeninas de los strokes??

¿quien quiere chamuyar teniendo auto?