jueves, 17 de diciembre de 2009

Mark E. Smith meets Lou Reed



Debo al Sr. Fitarro (pesquisidor del más selecto Indie-pop), el descubrimiento de esta gran versión de Real Good Time Together.

Que de todas las canciones de Lou Reed alguien haya elegido ésta para homenajear, podría resultar extraño. Pero se trata de Mark E. Smith, un hombre cuya carrera se ha construido en base al auto-boicot.

Como sospecharán, la versión es aún más caótica que la de Street Hassle. No espero que la disfruten, espero que aprendan algo de ella: que todo buen artista debe esmerarse por quedar mal con su propio público.

Por esa y muchas otras razones, Sir Mark E. Smith es el Alma-Mater de Los Sentimientitos.

ds.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Debo al Sr. Fitarro (pesquisidor del más selecto Indie-pop), el descubrimiento de esta gran versión de Real Good Time Together...

"Borges está vivo y jodido y viviendo en un cuartucho de alquiler en La Plata" - así podría uno pensar después de leer este blog.

MN.

Anónimo dijo...

Ds ya debe tener acceso a "la interné", allá en el frio sur argentino. Espero que cumpla su promesa de subir los dos temitas del especial navideño de Sir Mark E. Smith que supe mostrarle. Sino, lo visitarán tres fantasmas el 24 a la noche.
el hombre en bata.
Esperemos que uno sea el de Britanny Murphy...